miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fotos de Fin del Seminario. Egresados 2007

Gente linda, aquí va otro slide pero esta vez de las fotos de la jornada vivida ayer por todos nosotros. Incluye unas preciosas tomas de los Egresados embadurnados con harina y huevo tal como la tradición obliga.
Para aquellos que chusmean en este blog les contamos que ayer hemos visionado todos los trabajos audiovisuales realizados por los distintos grupos, respondiendo sus temáticas a los tres núcleos propuestos por el profesor sobre la cursada.
Luego cada grupo respondío tres preguntas al estilo Trivia sobre la bibliografía obligatoria para determinar las notas finales.
Todos aprobamos y dimos rienda suelta a los festejos de los egresados...
En fin, otro año ha terminado y 6 compañeros se han pasado a las filas de los egresados, ¡Las más calurosas felicitaciones para ellos!
Antes de dar fin a esta entrada recuerden que existe la propuesta de reunirnos todos en el Parque de la cervecería el próximo viernes 21 de Diciembre. De ser así habría que reservar el lugar, ya que por ser fin de año va a estar mas que lleno.
Nos estamos viendo.....

PD: En cuanto pueda encontrar un sitio que aloje más de 100mb, se podra colgar el otro apartado que no se pudo ver del grupo 2, ya que el archivo sobrepasa el peso permitido por estos lugares, tengan paciencia que prontito lo estaremos socializando...
Silvia

No hay comentarios: